Muchas veces nos cuestionamos si en verdad vale la pena invertir en cosméticos de lujo, pues creemos que al final se obtendrá el mismo resultado que cualquiera otro más barato.

La diferencia, es que los cosméticos más costosos pasan por pruebas de calidad más estrictas que los económicos en cuanto a ingredientes, investigación y fabricación.

Por eso, en algunas ocasiones es bueno hacer una inversión en productos que garanticen una excelente calidad y seguridad para tu piel.


Base de maquillaje Fluida Satinada SPF 15. Chanel.  $1100

Esta base de maquillaje de cobertura media ofrece 8 horas de hidratación y luminosidad en tu rostro.
Es ideal para pieles normales a secas y sus extractos de nuez y regaliz te brindarán vitalidad y uniformidad en tu piel. Además protege de los rayos UV.

deultima_belleza_basechanel.jpg

Lift Concealer. Make Up For Ever. $410

No es un corrector cualquiera. Este producto multifuncional contiene un ingrediente activo con propiedades reafirmantes específicamente para el área de ojos llamado tensina, además de Vitaminas A y E.
Además de corregir las ojeras, cubre lunares, manchas, etc.

deultima_belleza_correctormakeupforever.jpg

Mascara para pestañas. Dior. $520

Si te gustan las pestañas largas y voluminosas, la fórmula de esta máscara te ofrece ese efecto. También, es de larga duración y a prueba de agua.

deultima_belleza_rimeldior.jpg

Renaissance Eye Shadow Palette. Anastasia Beverly Hills. $1100

Esta paleta de sombras de Anastasia es perfecta para complementar tu maquillaje de cualquier ocasión. Desde los colores neutros hasta berry, están presentes entre los 14 tonos que contiene la paleta y te permitirá crear el look que quieras.

deultima_belleza_anastasia.jpg

Rouge Dior Lipstick 743 Rouge Zinnia. Dior. $560

Los lipstick de Dior te ofrecen alta pigmentación hasta por 16 horas sin resecar ni quebrar los labios. Su fórmula está enriquecida con manteca de karité hidratante para revitalizar y esferas de ácido hialurónico por sus propiedades.

deultima_belleza_labialdior.jpg

Crayon Khol Noir. Lancôme . $465

Este delineador te dejará un look profesional. Gracias a la fina y cremosa fórmula obtendrás una aplicación precisa y sin esfuerzos.

deultima_belleza_delineadorlanc.jpg

Take It Away Makeup Remover Lotion, Estēe Lauder. $520

Remueve cualquier residuo de maquillaje y refresca tu rostro. Además, no deja un terminado grasoso.

deultima_belleza_desmaquillanteesteelauder.jpg

Blush Coeur De Lumiere 01. Yves Saint Laurent. $650

Si te gusta el color en las mejillas, los blushes de YSL son ideales por su cobertura y larga duración. También existen distintos tonos para todos los gustos.

deultima_belleza_blushysl.jpg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses