Más Información

Cae jefe operativo del CJNG en Veracruz y desmantelan célula de secuestradores; liberan a una persona privada de su libertad

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Fiscalía de Puebla confirma muerte de matrimonio desaparecido en Tlaxcala; cuerpos fueron encontrados en un paraje
La Semana de la Moda de Nueva York cerró con broche de oro, pues la pasarela de Marc Jacobs, fue la encargada de dar el punto final al evento que duró 8 días.
“Respect” fue el nombre que llevó su nueva colección otoño-invierno 2017, la cual estuvo inspirada en el documental de Netflix “Hip Hop Evolution”, que trata sobre la transformación del Hip-Hop.
La pasarela de Jacobs fue muy particular, pues hizo que sus modelos -que portaban un estilo urbano-desfilaran en la calle frente a Park Avenue.
“Nací y crecí en Nueva York y fue durante mi tiempo en el instituto superior de arte y diseño cuando empecé a conocer y sentir la influencia del hip hop en la música así como en el arte y estilo individual”, mencionó Jacobs en un comunicado.
Entre las modelos que participaron en la pasarela se encuentran Kendall Jenner, Lineisy Montero y la modelo transgénero Casil McArthur.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









