Intentamos cuidar a toda costa nuestro cabello teñido. El rubio platinado necesita un trato especial para que no pierda su tono en poco tiempo, si ése es tu color y buscas la manera de preservarlo, aquí te decimos como.

1. ¿Tienes el cabello muy fino? Es mejor que desistas de ese tinte, ya que se requiere decolorar dos veces para llegar al tono y muchas veces las fibras de pelo delgadas no lo logran resistir.

2. Lo más importante es no lavarlo diario y usar un shampoo protector de color como el de Biotera, que encontrarás en Sally Beauty Supply a $118. Si estas acostumbrada a ducharte todos los días consigue el shampoo en seco HASK, está a la venta en la misma sucursal a $149.

3. Te recomendamos que apliques una mascarilla nocturna para reparar tu melena, como la de Pantene, disponible en Walmart $61.

4. Busca un sérum que le añada brillo y humectación a tu cabello platinado, como el Capilar Organix Nourishing Coconut Milk, a la venta en Walmart a $98.

5. ¿Usas secadora y plancha para cabello de manera constante? Ya no lo hagas más, ya que el contacto con el calor elimina el tono del tinte y daña tu melena más que cuando tenía su color natural.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses