Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Las cinco jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week México presentaron propuestas interesantes en la moda nacional. Cada pasarela era especial y única, pero aquí te contamos cuales fueron nuestras favoritas.
1. Lydia Lavín: en esta edición, la firma optó por siluetas y cortes típicos del país, con bordados a mano y fabricados en materiales como la palma y la manta. Al final del desfile, entró a la pasarela un vestido de novia con detalles de encaje que sorprendió a la audiencia.
2. Benito Santos: el diseñador de moda se inspiró en la cantante Donna Summer para presentar su nueva colección Viva Donna. En las piezas destacaba el color blanco, los vestidos de noche con capa y los detalles metálicos.
3. Bloque i-D: Gipsy Sport, Alejandra Quesada, Roberto Sánchez y Sánchez Kane demostraron que las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week México cabían en la cocina del Hotel Sheraton. Los diseñadores presentaron unas propuestas atrevidas y muy coloridas, con prendas que se salían de lo convencional para dar paso a chicos con vestido, camisetas oversized y almohadas que cubrían el rostro de los modelos.
4. Juan Carlos Obando: El colombiano presentó su colección en las rotativas del periódico EL UNIVERSAL. El diseñador nos mostró prendas de lino en blanco total que simulaban el movimiento del agua y de las aves.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









