19 | FEB | 2020
Cortesía
Cortesía

Nuestras pasarelas favoritas de MBFWMx

17/10/2016
15:49
Daniela Saldaña
-A +A
Estos desfiles destacaron en la semana de la moda

Las cinco jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week México presentaron propuestas interesantes en la moda nacional. Cada pasarela era especial y única, pero aquí te contamos cuales fueron nuestras favoritas.

 

1. Lydia Lavín: en esta edición, la firma optó por siluetas y cortes típicos del país, con bordados a mano y fabricados en materiales como la palma y la manta. Al final del desfile, entró a la pasarela un vestido de novia con detalles de encaje que sorprendió a la audiencia.

 

2. Benito Santos: el diseñador de moda se inspiró en la cantante Donna Summer para presentar su nueva colección Viva Donna. En las piezas destacaba el color blanco, los vestidos de noche con capa y los detalles metálicos.

 

3. Bloque i-D: Gipsy Sport, Alejandra Quesada, Roberto Sánchez y Sánchez Kane demostraron que las pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week México cabían en la cocina del Hotel Sheraton. Los diseñadores presentaron unas propuestas atrevidas y muy coloridas, con prendas que se salían de lo convencional para dar paso a chicos con vestido, camisetas oversized y almohadas que cubrían el rostro de los modelos.

 

4. Juan Carlos Obando: El colombiano presentó su colección en las rotativas del periódico EL UNIVERSAL. El diseñador nos mostró prendas de lino en blanco total que simulaban el movimiento del agua y de las aves.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios