Alejandro Carlín nació en la Ciudad de México a finales de los 70.

Desde muy joven demostró su interés por el diseño de modas y la alta costura, por lo que en 1999 decidió estudiar Diseño de Modas y Patronaje en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán, Italia.

En 2003 complementó sus estudios con un Diplomado de Diseño de Modas Experimental, que cursó en Central Saint Martins Londres, en Inglaterra.

Regresa en 2003 a México y establece su residencia en Monterrey, Nuevo León,

En este mismo año crea su propia marca: “Lola de Alejandro”, con la cual se lanza al mercado tanto nacional como internacionalmente.

Desde ese año a la fecha su carrera ha estado llena de éxitos y participaciones en diferentes y muy destacados eventos  en el área de la moda como Mercedes Benz Fashion Week México, Colombia Moda, International Designers México, Fashion Week México, Fashionista de MTV, SIMM (Semana Internacional de La Moda en Madrid), SKYY Fashion Travel,  Sony México Top Model, entre otros.

Alejandro Carlín ha vestido a celebridades tanto nacionales como internacionales, entre las que destacan Karolina Kourkova, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori,  Edith González entre otras.

Siempre perfeccionándose y reinventándose, Alejandro lanza en el 2011 su marca Premium “Alejandro Carlín”, diseñando ropa fina y bella para la mujer de hoy, sofisticada, elegante y que gusta vestir a la moda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses