No es necesario gastar una fortuna en tratamientos de belleza, cuando en el supermercado puedes encontrar los materiales que necesitas. En particular, la pedicura es un procedimiento sencillo, pero toma algo de tiempo llevarla a cabo. Traemos para ti los pasos para conseguir unos pies de princesa a un precio económico y en la comodidad de tu hogar.

1. Lima y corta las uñas de forma cuadrada.

2. Llena una tina con agua caliente y vierte agua de rosas, la cual conseguirás en la farmacia San Pablo a $26. También añade alcohol, una cucharada de sal gruesa y removedor de cutícula Sally Hansen, que puedes encontrar en Sanborns a $76.

3. Una vez que el agua esté tibia, introduce los pies y dejalos reposar por 20 minutos.

4. Retira del agua y coloca tus pies sobre una toalla limpia. Mientras están húmedos, empuja la cutícula hacia adentro y retira el exceso con una alicata, como las que venden en Superama a $111.

5. Usa una lima de pies, como la que encontrarás en Sally Beauty Supply a $9, en la zonas ásperas (como los talones). Ten cuidado con lijar demasiado porque te puedes lastimar.

6. Decora tus uñas con el esmalte de tu preferencia. Te recomendamos los de Ruby Wing que encontrarás en Sally Beauty Supply desde $64.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses