Stuart Weitzman abandona la dirección creativa de su marca

La casa reveló quien sera el reemplazo a través de un comunicado

Cortesía
Cortesía
De última 09/08/2016 15:13 Daniela Saldaña Actualizada 15:13
Guardando favorito...

El diseñador estadounidense despidió la dirección creativa de su firma como parte de una estrategia para convertirse en el presidente de la misma. Lo anterior se confirmó a través de un comunicado oficial, en el que también presentó a Giovanni Morelli como su reemplazo, quién tomará el cargo a partir del 5 de mayo de 2017.

 

Morelli actualmente es director de diseño en cuero para Loewe y ha ideado accesorios para reconocidas marcas como Prada, Marc Jacobs, Chloé y Burberry.

 

“En Giovanni hemos encontrado un director creativo que preservará el ADN único de la marca, pero con una visión más moderna”. Aseguró Stuart en una declaración. “Su respeto por los detalles, gusto por la artesanía, la atención que le presta a la calidad y por su sensibilidad moderna que siempre está empujando a nuevos límites del diseño”.

 

Victor Luis, ejecutivo de Coach (empresa matriz de Stuart Weitzman) y Kahn, dijo que la experiencia en diseño de productos en cuero de Giovanni auxilió para encajar perfectamente el en papel de director creativo de la marca de calzado.  

Temas Relacionados
Loewe Prada marc jacobs
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones