El diseñador estadounidense despidió la dirección creativa de su firma como parte de una estrategia para convertirse en el presidente de la misma. Lo anterior se confirmó a través de un comunicado oficial, en el que también presentó a Giovanni Morelli como su reemplazo, quién tomará el cargo a partir del 5 de mayo de 2017.

Morelli actualmente es director de diseño en cuero para Loewe y ha ideado accesorios para reconocidas marcas como Prada, Marc Jacobs, Chloé y Burberry.

“En Giovanni hemos encontrado un director creativo que preservará el ADN único de la marca, pero con una visión más moderna”. Aseguró Stuart en una declaración. “Su respeto por los detalles, gusto por la artesanía, la atención que le presta a la calidad y por su sensibilidad moderna que siempre está empujando a nuevos límites del diseño”.

Victor Luis, ejecutivo de Coach (empresa matriz de Stuart Weitzman) y Kahn, dijo que la experiencia en diseño de productos en cuero de Giovanni auxilió para encajar perfectamente el en papel de director creativo de la marca de calzado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses