Antes de que Beyonce se llenara de premios en los MTV VMA´s 2016 en el Madison Square Garden de Nueva York, y que Britney Spears reapareciera en los escenarios tras nueve años de ausencia, en la alfombra roja de la codiciada gala, celebrada la noche del domingo 28 de agosto, se miró de todo en cuanto a atuendo se refiere.

Algunas celebrities apostaron por vestidos elegantes, otras por atuendos más casuales y otras por lucir sus tonificados cuerpos envueltas en vestidos escotados. Sin duda, la que brilló tanto en el escenario como en la alfombra roja fue la interprete de “Single Ladies”, Beyonce, con un vestido de Francesco Scognamiglio en transparencias y con unas alas que acapararon la atención de la prensa. Por su parte, Kim Kardashian llegó para imponer tendencia peinada con el cabello suelto y húmedo y con un vestido de John Galliano. Otro de los vestidos más impactantes de la noche fue el que lució Nicki Minaj, que siempre sabe cómo resaltar sus curvas con un vestido azul marino de Bao Tranchi. Ahí también vimos a el ángel de Victoria's Secret, Taylor Hill, quien fue otra de las más aplaudidas al lucir un vestido de lentejuelas de Jeremy Scott para Moschino. Joan Smalls, Ariana Grande y Stella Maxwell optaron por ir con pantalón y top, que hicieron resaltar sus abdómenes de envidia.

Las supermodelos Heidi Klum y Naomi Campbell no pasaron desapercibidas con vestidos cortos que resaltaban sus piernas de impacto. Por último, la actuación de Britney Spears en el escenario no fue del todo alabada por las redes sociales al ser criticada por hacer uso del playblack, pero en la alfombra roja lució discreta y elegante con un vestido negro. ¿Tú qué piensas? ¿Quién fue la mejor vestida de la noche?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses