Suscríbete

Tres ingredientes que tus mascarillas deberían tener

Innovemos en tratamientos de belleza

Cortesía
Cortesía
De última 17/08/2016 17:16 Daniela Saldaña Actualizada 17:16
Guardando favorito...

La naturaleza brinda múltiples frutos y hierbas que benefician la salud de nuestra piel, sin embargo, existen compuestos químicos, minerales o alimentos que no imaginamos en un tratamiento facial. Éstos contienen múltiples propiedades favorecedoras que pueden enaltecer nuestra estética si se aplican correctamente.

 

Algunos son:

 

1. Oro: esta técnica ha tomado gran notoriedad. Para su ejecución es necesario realizar una limpieza exhaustiva del cutis y exfoliación. Después de estos pasos se puede proceder a colocar láminas del mineral sobre el rostro. Da luminosidad a la piel, reafirma, hace una astringencia suave y retira células muertas mientras bloquea el paso de nuevas. Adecuada para todo tipo de dermis: grasa, mixta o seca.

 

2. Brandy: funciona como un producto astringente para pieles con acné o producción excesiva de sebo. Algunas mascarillas incluyen bebidas alcohólicas de otro tipo que fungen como solución al mismo problema —coñac o ron blanco—. Para su procedimiento es indispensable tener piel limpia y poros abiertos. Se puede mezclar con yema de huevo, gotas de limón, y aceite de oliva. Si deseas intentarlo procura realizar una prueba en un área pequeña de tu cara para descartar efectos secundarios.

 

3. Chocolate: sustancia alimentaria a base de cacao y rico en vitamina B. Proporciona suavidad, luminosidad al rostro y contiene antioxidantes para cutis secos o mixtos. Puedes emplear este producto al mezclar cacao, avena en polvo, miel y crema hidratante.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos