X

No más canas

Sigue nuestros consejos para camuflar el paso de los años

Cortesía
Cortesía
De última 15/08/2016 15:55 Daniela Saldaña Actualizada 15:55
Guardando favorito...

La aparición de las canas es un proceso irreversible. No podemos evitar esta evolución, pero con los trucos adecuados sí es posible disimularla. El empleo prolongado de tintes puede provocar un gran daño en tu pelo y por ello tenemos para ti los siguientes tips que, de forma natural, enmascaran el paso del tiempo.

1. No las arranques: quitar hebras de cabello puede dañar los folículos pilosos y da lugar a calvicie prematura.

2. Peinado: busca acomodar el pelo de forma que las oculte. De igual manera puedes cambiar la división del cabello, si notas que en el área descubierta hay más canas.

3. Maquillaje: compra pintura natural en polvo del color de tu cabello y disuelve en agua para que después apliques en forma de tinte, deja secar y notarás que el color blanco disminuyó (al lavar o mojar el cabello se remueve el color).

4. Tónico: Después de la ducha puedes ponerte este producto que disimulará el cabello blanco. El efecto dura hasta la siguiente lavada. Algunos son Wella Color Recharge, Framesi Color Exalter y Revlon Total Color Care.

5. Spray cubre canas: existen a la venta para todo tipo de cabello y cualquier color. Puedes encontrarlo en diferentes marcas como L'oréal Magic Retouch, Nirvel Dry Color o Color Cover.

Temas Relacionados
belleza canas tinte
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones