Lujo urbano

Entre los objetos más destacados de Urban Spirit están los portadocumentos, tarjeteros y bolsos —messenger y reporter— para dar un toque de estilo y sofisticación a un look formal o casual.
De última 09/07/2016 03:50 María Teresa Hernández Actualizada 03:50

Los nuevos accesorios de Montblanc fusionan estilo y practicidad

Montblanc sabe que el hombre contemporáneo no sólo se preocupa por adquirir accesorios de lujo, sino porque sean funcionales. La nueva colección Urban Spirit se define por su calidad e innovación: sus diseños aerodinámicos son atractivos y brindan soluciones inteligentes para un cliente que está siempre en movimiento. Para un día en la ciudad o un viaje de negocios, las 22 piezas que componen la línea son una nueva apuesta que todo hombre con estilo debe tener. 

Fabricados en piel italiana negra, poseen recubrimientos especiales y bolsillos internos, que aumentan la protección contra el maltrato por el uso diario y los vuelven objetos de almacenamiento eficientes. Al tacto ofrecen una sensación ligeramente cerosa, pero el terminado es mate y sofisticado. Como el resto de las piezas de marroquinería de Montblanc, todo se trabaja a mano por artesanos desde la peletería de la firma en Florencia, Italia, donde se siguen todos los estándares de  para mantener la calidad y el espíritu de innovación que distinguen a la marca.  

Entre los objetos más destacados de Urban Spirit están los maletines: cubiertos en piel, con doble fuelle y cierre óptimo, cuentan con un sistema que permite colgarlos fácilmente durante un viaje. Y, claro, además están los portadocumentos, tarjeteros y bolsos —messenger y reporter— para dar un toque de estilo y sofisticación a un look formal o casual. 

Por último, Montblanc complementa su nueva colección con una variedad de accesorios inspirados en la arquitectura urbana. Con el objetivo de capturar la energía, el movimiento y el dinamismo de la vida cotidiana contemporánea —las luces de los autos o la calles de la ciudad—, ofrece accesorios como mancuernas en acero inoxidable pulido y cepillado que dan un toque de elegancia a cualquier atuendo masculino. Algunos de los modelos cuentan con piezas en ónix y otros presumen recubrimiento en hoja de oro. La colección llegará a los puntos de venta de nuestro país en septiembre de 2016. 

Comentarios