Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
El estilo preppy no sería nada sin los diseños de Tommy Hilfiger. La marca ha tomado como su estandarte esa forma de vestir, que emula perfectamente los outfits de los millonarios en sus vacaciones, y la ha reinventado colección tras colección. Esta vez las prendas más clásicas de la marca se han convertido en la inspiración para la temporada primavera/verano 2017, en la que el color fue lo principal.
Los bloques de color y los estampados geométricos hacen de las prendas de la colección un espectáculo digno de las pinturas de Piet Mondrian. En las piezas también se mezclan diferentes prints a rayas en una sola pieza, pero en vez de crear un caos visual, se logró un resultado divertido y juvenil. Además, en las prendas más arriesgadas, los decorados florales aparecieron y le dieron personalidad a pijamas, parkas y camisas.
Finalmente, un aire deportivo también es parte de esta línea, con pants, sudaderas, impermeables y chamarras, así como en los estampados que recordaban a los diseños propios de uniformes de rugby. Los accesorios llevan los mismo diseños divertidos de las prendas y se convierten en objetos del deseo para los gustos más vanguardistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









