17 | NOV | 2019

Cómo llevar una maxi falda en tu outfit

09/06/2016
14:39
Berenice De Rosas
-A +A
Te decimos cómo integrar esta prenda en diferentes estilos

Entre las tendencias de esta temporada las faldas maxi son una de las prendas imprescindibles ya que pueden darle un toque muy chic a tu atuendo. Su versatilidad hace que puedas usarlos para outfits de diferentes estilos, desde uno muy formal hasta otro causal con tenis Converse. Si no sabes cómo usarlas en tu día a día te mostramos varios ejemplos en la galería para que te inspires y luzcas increíble.

Inspiración metálica

Si usas una falda de tela metálica te recomendamos combinarla con una prenda en colores neutros como blanca o negra para que tu outfit no luzca excesivo.

En denim

Si quieres un atuendo cómodo puedes utilizar una falda de mezclilla y lo mejor es que puedes combinarla con tenis, sandalias o tacones.

Con tenis o botas

Actualmente los sneakers y las botas de combate quedan con casi cualquier outfit, así que puedes usarlos con tu maxi falda. Un complemento ideal para este look es una chamarra de piel.

Estilo bohemio

Para lograr un look boho puedes usar una falda con estampados retro o con flecos.

Con zapatos altos

Las maxi faldas son ideales para crear un outfit formal si las usas con tacones de pulsera en el tobillo, una blusa o un suéter y un clutch.  

DESTACADAS

Fotografía: Cortesía | Reloj Citizen Eco-Drive.

Lo que no sabías del reloj de pulsera

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios