Desde que entras a la adolescencia es probable que hayas tenido que lidiar con uno de los padecimientos que más afectan a nuestra belleza y nuestra autoestima: el acné. A pesar de ser un problema dermatológico muy común, no siempre es fácil combatirlo, por eso te damos algunas recomendaciones que puedes llevar a cabo para aliviar sus efectos en tu piel.

Manual anti acné

Limpia tu cara dos veces al día con agua tibia y un jabón suave que no cause resequedad.

Siempre limpia el maquillaje de tu cara al final el día.

Deja que las espinillas o los granitos curen de forma natural, ya que si los exprimes pueden empeorar y dejar una cicatriz.

Evita restregar y lavar la piel en forma repetitiva.

Evita las bandas para la cabeza, gorras o sombreros muy apretados.

Trata de no tocarte la cara con las manos tan frecuentemente.

Una solución natural

Una opción muy saludable para cuidar tu piel son los cosméticos naturales de la línea Lué de Evolué. En tres pasos podrás tener una sencilla rutina de belleza contra el acné compuesta con ingredientes naturales.

El primer paso es Erase, un polvo limpiador y exfoliante que le da brillo a tu rostro. Está compuesto por una mezcla de avena y leche en polvo que te ayuda a reducir la apariencia de cicatrices, manchas, arrugas y puntos negros. Deja tu piel tersa mientras limpia tus poros y detiene las imperfecciones. Posteriormente, con el suero Balance puedes controlar la grasa y el brillo de la piel, hidratarla y también reafirmarla gracias al ácido hialurónico que tiene su fórmula. Al final, puedes aplicar Clear para controlar las imperfecciones, este compuesto creado con una mezcla herbal purifica y elimina los granos y espinillas, por lo que es capaz de detener el acné desde sus inicios.

Puedes encontrar el kit completo a un precio de $499 o comprar sólo uno de los productos a $199. Encuéntralos en Sanborns, Nutrisa, The White Room, Centro Qi, Puntoicoma y Purple Lab.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses