15 | DIC | 2019
1
Dear Milano, High on Fashion y My Philosophie son algunos de los blogs más exitosos creados por mexicanas.
Dear Milano, High on Fashion y My Philosophie son algunos de los blogs más exitosos creados por mexicanas.

Cinco bloggers mexicanas que debes conocer

10/06/2016
18:31
Berenice De Rosas
-A +A
Te presentamos a algunas amantes de la moda que nos conquistaron con sus blogs

Navegar en la web significa encontrarse con una gran fuente de información pero, en específico, para los fanáticos de la moda esto significa descubrir un mundo lleno de tips y diferentes estilos de outfits. En los blogs sobre moda la inspiración está en todos lados y en ellos las bloggers nos abren los ojos a una experiencia diferente, con recomendaciones personalizadas y opiniones sobre las colecciones de sus marcas favoritas.

A pesar de que sus sitios no tienen mucho tiempo de existir, las bloggers ganan cada vez más importancia en la industria y también crece su número de seguidores alrededor del mundo. Por eso te presentamos a cinco mujeres mexicanas que han hecho de su amor por la moda un trabajo a través de Internet.

Gina Ortega de High on Fashion

Además de ser blogger Gina es una stylist reconocida. Sus estudios en Mercadotecnia, Imagen Física y Fashion Styling la hace perfecta para dar consejos de moda y belleza. En su blog te darás cuenta de su amor por los zapatos —lo que la llevó a crear su propia línea—, también te inspirarás con su sofisticado y colorido estilo y te sorprenderás con sus experiencias en los viajes que realiza a las Fashion Weeks más importantes del mundo. Y… es nuestra nueva columnista, leéla todos los sábados en nuestra edición impresa dentro de EL UNIVERSAL.

Andrea María Pérez de Dear Milano 

Dear Milano es una gran experiencia visual, en las que aparecen las publicaciones como si fueran un collage de inspiración. Andrea María se inspiró en el tiempo en que vivió en la ciudad de Milán Italia para nombrar su sitio, el cual, antes de cumplir un año de existencia, ganó el premio en los Privalia Blog Awards como el Nuevo Blog de Moda.

Pamela Allier de PAM Allier 

A Pamela le sobraba tiempo mientras trabajaba en Allier Atelier, su taller de vestidos a la medida, y creó un blog como entretenimiento. Ahora la blogger ha colaborado con firmas como BVLGARI, Salvatore Ferragamo, Nike y Tous. Sus publicaciones son bilingües y en ellas habla sobre belleza, outfits y sus viajes.

Sofía Lascurain de My Philosophie

Luego de un año sabático en Italia, Sofía Lascurain supo que le encantaba la moda y quería dedicarse a algo relacionado, por lo que pasó por las carreras de Diseño de Modas y Ciencias de la Comunicación. Sus estudios ayudaron a que pudiera crear un blog exitoso, en él encuentras una especie de diario con sus experiencias personales y profesionales que la inspiran como blogger, también muestra diferentes outfits, recomendaciones de belleza y hasta recetas de postres.

Andy Torres de Stylescrapbook 

Andy Torres es una blogger mexicana que vive en Ámsterdam. Se mudó a esa ciudad de los Países Bajos pero durante un largo tiempo no lograba conseguir trabajo por lo que decidió crear un blog que actualmente es uno de los más exitosos. En 2011 Adny creó una línea de bolsas y calzado para Mango junto a la famosa blogger italiana Chiara Ferragni y la sueca Carolina Engman. En su blog encontrarás sus looks en diferentes lugares de Europa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios