Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Batman (1943 - 1949)
La serie de televisión protagonizada por Lewis Wilson tiene lugar en los años 40, cuando las telas más populares en los talleres de costura eran el rayón y el terciopelo. El diseño era bastante rudimentario, más adecuado para una fiesta de Halloween que para inspirar a los fans del personaje.
Superman (1948)
Paul Palmentola fue el director de arte en esta cinta protagonizada por Kirk Alyn, que al parecer no contó con un director de vestuario. Sin embargo, hay que reconocer que aunque luce barato, el traje se ve hecho a la medida. Incluso parece que la parte superior es un suéter tejido con el emblema pegado.
Wonder Woman (1974)
En esta película para televisión, Cathy Lee Crosby encarna a Diana Prince y Jerry Herrin fue el vestuarista que eligió al poliéster y piel entre los materiales empleados. El diseño del traje se veía bastante rudimentario: una especie de minivestido encima de mallas azules. Definitivamente no tenía nada que ver con el diseño original del cómic.
Batman vs Superman (2016)
Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot son los superhéroes. En el filme, el traje de Batman está fabricado con tela de fibra de carbono. Por su parte, el de Superman sufrió algunas alteraciones comparado con el de Man of Steel: el cinturón ahora es rectangular, el emblema del pecho incorpora dorado en lugar de amarillo, la capa presenta un acabado metálico y el color azul es más brillante y cercano al de los cómics. Finalmente, Wilkinson abordó el traje de Wonder Woman como una armadura de combate similar a la de un comandante romano, fabricada con pieles gruesas y metales. La decisión se tomó por ser un personaje que lleva cientos de años en la Tierra y proviene de una cultura guerrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









