Han pasado ya más de 25 años desde que la Alta Costura se transformó en la razón de ser de Elie Saab. El genio libanés es considerado el diseñador oficial de princesas y celebridades y ahora vuelve a enamorar a sus seguidoras con Rose Couture Eau de Toilette, el más nuevo de sus aromas, mismo que evoca un tema que le apasiona: las flores.

"Rose Couture es una fragancia inspirada en los tonos de mis creaciones", ha dicho Saab. En este perfume, el creativo sublima el bouquet de flores blancas, convirtiéndolo en su sello olfativo y envolviendo las emblemáticas esencias con el más femenino de los colores: el rosa. Ésta es la flor que más le inspira al diseñador, junto con su  paleta de matices que van del púrpura  al rubor más tierno, pasando por el fucsia o el empolvado. Es así como esta fragancia convierte con audacia el color de sus pétalos en notas olfativas.

Francis Kurkdjian, el perfumista franco-armenio que en  2011 creó la primera fragancia del gran artesano de la moda, ahora extrae a Rose Couture del corazón de Elie Saab Le Parfum, en el que la miel de rosa ilumina una flor de azahar, la cual se mezcla con el frescor de la peonía, la sutileza de la vainilla y la brisa del jazmín para finalizar con la suavidad del sándalo y el terciopelo del pachuli. Todas esas esencias se guardan en el legendario frasco facetado que se tiñe de rosa pastel, multiplicando los efectos de las luces, los brillos y las transparencias. El estuche muestra varias rosas en relieve como las flores que presenta el modisto en sus exclusivas creaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses