¿A quién no le gustaría tener un reloj que soporte hasta las condiciones más extremas? La línea G-Shock de Casio ha sorprendido, desde su nacimiento en la década de los 80, por su gran resistencia al agua, a los golpes y con una batería que dura 10 años. Además, su estilo deportivo y casual es el preferido de personajes como Pharrell, Jaden Smith, Kanye West y Rihanna.

Los relojes, que son considerados como inquebrantables por sus clientes, continúan desafiando los límites y en su colección Primavera/Verano 2016 se presentan piezas que pueden resistir cualquier situación que se presente en la tierra, en el mar o hasta en el cielo. La división Master of G, tiene opciones especializadas para personas que realizan deportes extremos como motocross o parapente, pero también es funcional para profesiones como aviadores, marinos o rescatistas. Durante la presentación en las oficinas de G-Shock, éstos últimos fueron representados por un integrante de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco, Alfredo Pérez, quien mencionó lo mucho que han ayudado los relojes de la marca a la labor de su organización.

Sin embargo, la sofisticación también es parte importante de la marca y lo podemos ver reflejado en las coloridas piezas de la categoría Youth Lineup, que va desde el blanco absoluto hasta la inspiración en el camuflaje y en el estilo del hip hop.

Asimismo, un estilo refinado está presente en la colección con los modelos GSteel que se renuevan con un nuevo diseño en la carátula, dos pantallas digitales más amplias y un disco indicador de funciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses