Hace casi 90 años que Polaroid revolucionó la óptica: en 1929  lanzó los primeros lentes polarizados de la historia, y ahora estrena su Twist Collection, inspirada en el espíritu pop, y que se produce en goma, para evitar que los lentes se rompan a pesar del uso.

La nueva línea es ligera y flexible, por lo que es perfecta para llevarla en ciudad, montaña, playa o practicar cualquier deporte. Sin embargo, el material de su armazón no sacrifica la calidad de las micas: al usarlos no se ve afectada la nitidez ni la intensidad de los colores, y su tecnología UltraSight permite tener una visión sin reflejos o distorsiones. Y, claro, como todas las gafas de la firma, ofrece protección contra los rayos UV.

Los lentes UltraSight son exclusivos de Polaroid, y están fabricados en ecopolímeros que combinan lo mejor en innovación y materiales de primera calidad. Entre otras características, poseen un filtro de polarización en el centro de cada mica —lo que evita reflejos— y cuenta con tecnología de absorción de rayos UV. Ah, y en materia de resistencia, cuenta con capas que protegen a cada lente de impactos y rayaduras. Por último, presumen su tecnología de Termofusion, que al momento de su fabricación permite que la curvatura de la mica se produzca sin afectar la nitidez ni provoque que el ojo se fatigue. Esta nueva línea de la marca, que en México forma parte de Grupo Safilo, estará disponible  a partir de abril.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses