Feminidad urbana

Conoce la nueva campaña para Le Parfum de Elie Saab

Toni Garn en la campaña para Le Parfum de Elie Saab
Toni Garn en la campaña para Le Parfum de Elie Saab
De última 11/03/2016 15:43 Berenice De Rosas Actualizada 15:43
Guardando favorito...

Recorrer la ciudad es un acto valiente y lo es aún más atravesar ese caos de personas, coches y edificios sin perder el estilo. Sin embargo, la última campaña de Elie Saab lo hace ver tan fácil que hasta nos dan ganas de dar un paseo.

La firma libanesa se ha destacado por su singular esencia delicada y extremadamente femenina, ahora este sello característico se traslada a su nuevo video promocional para Le Parfum. En éste aparece la nueva embajadora de la marca, la modelo alemana Toni Garn, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria's Secret y por su relación con Leonardo DiCaprio.

El filme nos invita a tomar y embellecer el entorno urbano con el estilo etéreo de la fragancia. Además, Garn luce un hermoso vestido rosa pálido de seda, diseñado especialmente para la campaña, que parece deslizarse suavemente por las calles, como lo haría el aroma del perfume.

La figura de Garn es capturada por el legendario fotógrafo italiano Mario Sorrenti, célebre por haber lanzado la carrera de Kate Moss. La combinación de estos personajes da como resultado un espléndido espectáculo visual que lleva el atractivo de la pasarela al día a día en la ciudad.

Temas Relacionados
Elie Saab
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios