Suscríbete

Alista Versace campaña Primavera/Verano 2016

Gigi Hadid, Natasha Poly, y Raquel Zimmermann protagonizarán la temporada

Primeras imágenes de la campaña/ Cortesía de la firma
Primeras imágenes de la campaña/ Cortesía de la firma
De última 07/12/2015 16:07 Alina G. Paredes Actualizada 16:12
Guardando favorito...

Más Información

Tonalidades vibrantes y prints llamativos darán vida a la campaña donde las tops que han desfilado para el Victoria's Secret Fashion Show serán el centro de atención. 

Con fotografías del estadounidense Steven Klein, la campaña tiene como objetivo representar el empoderamiento, así como la individualidad de cada mujer.

“Una mujer individual que está orgullosa de su carácter",  es la definición de la mujer Versace de acuerdo a la creativa italiana Donatella Versace, vicepresidenta de la firma. 

En las primeras imágenes de la campaña puede verse a la tercia con el cabello arreglado de forma parecida posando con prendas de corte militar, entre ellas coats y blazers, que complementaron pantalones rectos y tops con estampado de camuflaje en verde esmeralda. 

Igualmente, se puede apreciar a tres hombres con cuerpos esculturales que portan trajes en tonalidades marrones y azules, así como gafas oscuras idóneas para afrontar la luz del sol de los Salt Flats o salinas de California, unas 200 millas cuadradas de sal, locación de las fotografías, de acuerdo a información de fashionista.com.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios