Engalana campaña navideña

La intérprete de California Gurls vuelve a posar junto a caramelos gigantes

Primeras imágenes de la colección
Primeras imágenes de la colección
De última 10/11/2015 13:45 Alina G. Paredes Actualizada 21:38
Guardando favorito...

A poco tiempo de que inicie la temporada navideña, firmas como H&M ya tienen lista la campaña para su colección de fiesta, que tendrá a la cantante Katy Perry como protagonista.

En las primeras imágenes que se han distribuido de la campaña, la compositora viste prendas festivas con moños, lentejuela, y prints navideños en los colores representativos, como son el verde y el rojo. Entre las piezas que más destacan se encuentra una camiseta que simula el cuerpo de un duende de Santa Claus y la leyenda "Elfie selfie".

Los vestuarios van acordes a la escenografía, donde se pueden apreciar galletas de jengibre, soldados de juguete y bastones de caramelo gigantes sobre un fondo completamente blanco. 

Además, a la par de la campaña, la cadena sueca lanzará tarjetas de regalo a través de su Fundación Consciente , de las que donará el cinco por ciento de sus ventas al Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) para proporcionar educación secundaria a los niños de Myanmar, país soberano del sudeste asiático.

La colección festiva de H&M estará disponible a mediados de este mes en las tiendas y sitio web, mientras que las tarjetas de regalo se lanzarán el 31 de diciembre.

Temas Relacionados
katy perry H&M UNICEF Santa Claus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios