Con un público compuesto por celebrities como Alexa Chung, Diane Kruger, Coco Rocha, Kylie Jenner, Rosie Huntington-Whiteley, Hamilton, Elena Perminova y Veronika Heilbrunner, se llevó a cabo el debut de la colaboración en Wall Street, Nueva York.


Olivier Rousteing, creativo de la francesa Balmain, contó con destacadas modelos como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Jourdan Dunn, Gigi Hadid, y Karlie Kloss, quienes portaron sus atractivos diseños.


Después del desfile, los Backstreet Boys, boy band más famosa de la década de los noventa, sorprendieron a los asistentes, quienes bailaron al ritmo de Everybody y otras de sus reconocidas interpretaciones.


"Esta noche es un sueño hecho realidad para mí. La energía, el ambiente, y la presencia de los Backstreet Boys son increíbles. Ha sido un honor para mí colaborar con H & M, y el lanzamiento de esta noche es algo que nunca olvidaré ", afirmó Rousteing mediante un comunicado.


Igualmente, los aficionados de la marca contaron con la oportunidad de seguir la transmisión en vivo mediante la aplicación Periscope, mientras que en las redes sociales dominó el hashtag #HMBalmaination.


La colección estará disponible a partir de noviembre en las 250 tiendas de todo el mundo, así como en línea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses