Más Información

Van 279 mexicanos evacuados por conflicto de Medio Oriente; han salido desde Egipto, Jordania y Turquía: Sheinbaum

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
Con la inspiración de las pinturas del artista español Domingo Zapata, la nueva colección de Superga, firma italiana con sede en Norteamérica, comprende 11 modelos distintos para hombres, mujeres y niños.
Se trata del último proyecto de la marca de zapatillas deportivas de lujo, en el que se introdujeron obras originales del pintor contemporáneo, entre ellas Panda Matrix, de técnica mixta; y Wonder Flowers, acrílico sobre lienzo realizado en 2013.
Para Steve Madden, responsable de introducir la firma italiana en Estados Unidos, el colaborar con el artista era uno de sus deseos.
"Soy un gran coleccionista de la obra de Domingo, y tengo varias de sus obras en mi casa. Me siento honrado de trabajar con él ", dijo el también fundador y creativo de su firma homónima.
Con su colaboración el artista se une a fundadores y diseñadores como Rodarte, en cuya colección de primavera, las creativas Kate y Laura Mulleavy mezclaron denim con texturas de serpiente, cuero, entre otros materiales novedosos. Igualmente, el año pasado la compañía unió fuerzas con la modelo y actriz Suki Waterhouse para una colección especial.
Los diseños inspirados en las obras de Zapata estarán disponibles en la tienda de Superga, con sede en Nueva York, así como en su sitio electrónico a partir del mes próximo, de acuerdo al portal footwearnews.com.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









