Distintas propuestas para primavera desfilaron en la capital inglesa. Muchas de ellas podrán llevarse a la oficina, de vacaciones, e incluso a la escuela.

Las propuestas de Topshop Unique podrán adaptarse fácilmente a los looks de trabajo, ya que se incluyeron blazers de corte masculino y camisas con cuello italiano en contraste con faldas y pantalones rectos en colores lisos o con estampado de lunares, en combinación con el cabello suelto, un delineado ligero en los ojos, labios rojos, y aretes largos como accesorios.

Del mismo modo, los jumpsuits con escotes profundos y hombros al descubierto de Issa representan una alternativa más atrevida y futurista para el trabajo. No obstante, por sus tonos blanco y negro, son también elegantes, y los botines peep toes le añaden un toque de color.

Si se desea algo más artístico e inspirador, la colección de Christopher Kane es otra alternativa. A través de blusas, vestidos y faldas con transparencias, deshilados y toques en piel de serpiente logra el toque colorido. En los días con viento se podrán vestir los conjuntos rayados, abrigos largos, blazers de doble botonadura, y pantalones rectos de Barbara Casasola.

Para reuniones y ocasiones importantes, los diseños de Roksanda resultarán adecuados por sus faldas con cortes laterales, culottes y blusas con cuellos redondos, que resaltan por sus estampados y cortes geométricos. Mientras que los diseños de Mary Katrantzou añadirán brillo a la noche a través de lentejuelas, holanes, y detalles florales y metálicos presentes en sus minivestidos.

El retorno a la era victoriana que Erdem propone a través de sus vestidos tejidos con holanes asimétricos, encaje, transparencias y moños, combinados con kitten heels y sandalias, es también una buena opción para destacar en festividades.

Destacaron también los delicados minivestidos de encaje acinturados y sandalias de inspiración vintage , las camisas de cuello italiano con pantalones deportivos y mocasines que los hombres lucieron, y las mochilas de nylon que completaron algunos conjuntos de Burberry Prorsum.

Las propuestas de Jonathan Saunders se mostraron más sensuales y ligeras en vestidos de jacquard y estampados lineales, con escotes en V y cortes asimétricos, así como blusas y chaquetas con mangas campana.

Las prendas de algodón con siluetas relajadas y bordados coloridos de Temperley London crearán looks apropiados para los paseos calurosos. Durante este desfile, las modelos lucieron relajadas y listas para el clima tropical con maquillaje neutro, sombreros estilo cubano y gladiadoras.

Para viajar también serán apropiados los crop tops, vestidos de holanes, y faldas con aberturas laterales y estampados geométricos, así como las sandalias de tiras de Peter Pilotto.

Para paseos cortos, los looks relajados de Vivienne Westwood compuestos por blusas de hombros caídos con cortes asimétricos, faldas mini y al tobillo y sandalias de corcho, resultarán ideales, incluso para asistir a la escuela.

De igual manera, los vestidos trapecio, los creativos jeans y chaquetas de denim de Thomas Tait con aberturas estratégicas y parches resultan más casuales y una manera cómoda de lograr un look náutico. El denim también está presente en los vestidos florales y bordados de Preen Line.

Por su parte, los looks monocromáticos, compuestos por chaquetas ligeras, blusas y pantalones o faldas entonalidades neutras de Belstaff serán ideales para las tardes frescas.

Google News

Noticias según tus intereses