[Publicidad]
La pianista argentina Martha Argerich ha cancelado su actuación prevista para este viernes en el Musikverein de Viena debido a problemas de salud, informó la citada sala de conciertos en un comunicado en su página web.
La artista de 75 años tenía previsto interpretar, junto al violonchelista de origen letón Mischa Maisky, obras de los compositores Franz Schubert, Ludwig van Beethoven, y César Franck.
"Lamentablemente, Marta Argerich tuvo que cancelar por enfermedad el concierto planificado para el viernes 24 de febrero", señaló el Musikverein.
El concierto, que iba a tener lugar en la Sala Dorada de esa entidad, famosa porque allí tiene lugar cada año el célebre Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, se cancela por completo, "dado que no se pudo encontrar una fecha alternativa en el año 2017", concluye la escueta nota.
sc
[Publicidad]
Más información

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026

Nación
Comunidades de Campeche se suman a "Diálogos entre Justicias"; SCJN promueve el reconocimiento de sistemas normativos indígenas

Tendencias
¡No los tires a la basura!; descubre cómo reutilizar tus garrafones de plástico






