Uno de esos payasos siniestros que por estos días abundan por el mundo  se apareció anoche en Los Pastitos, pero en lugar de aterrorizar a la gente comenzó a saltar y a bailar sobre los hombros de sus acompañantes, provocando la curiosidad de las decenas de chavos que abarrotaron esa explanada que vibró con los beats del colectivo alemán Skinnerbox y los de la cantante Aérea Negrot.

Ni payasos siniestros ni el frío detuvo esta fiesta que se prolongó hasta la madrugada.

El colectivo integrado por Olaf Hilgenfeld e Iftah Gabbal fue el encargado de abrir esta noche electrónica alemana, que desde hace varios años se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los jóvenes que asisten a la llamada “fiesta del espíritu”.

El dúo que nació en 2003 en bares y legendarias fiestas improvisadas en Berlín se ha posicionado como una de las mejores propuestas del tecno en Alemania y se ha hecho famoso por sus improvisados e interminables espectáculos en vivo. En 2013, en un club en Berlín,  ofrecieron un set en vivo que  duró 12 horas.

En  Los Pastitos, el set cargado de tecno que ofreció este colectivo fue alternado por la propuesta de Aérea Negrot, cantante nacida en Venezuela y ahora residente en Berlín.

Un día antes, ese mismo escenario recibió a uno de los mejores representantes de la escena electrónica en China, Huang Weiwei. Y así como los jóvenes habían bailado y saltado con  el house de Weiwei, lo volvieron a hacer con la propuesta de los alemanes.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses