[Publicidad]
Un músico clásico fue sentenciado a más de 17 años de prisión por golpear y estrangular a muerte a su esposa, la exitosa pianista concertista Natalia Strelchenko.
La jueza británica Laura Cox dijo que el contrabajista John Martin asesinó a Strelchenko en un "ataque prolongado y feroz". Lo sentenció el lunes a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por 17 años y 174 días.
Martin fue condenado la semana pasada por la muerte de la pianista de 38 años, quien fue atacada en la casa de la pareja en Manchester, en el noroeste de Inglaterra, en su segundo aniversario de bodas en agosto.
Martin alegó que no podía recordar el asesinato luego que ingirió una mezcla de alcohol y diazepam.
Strelchenko, nacida en Rusia, estudió en el Conservatorio Estatal de San Petersburgo y llegó a tocar en salas como el Carnegie Hall en Nueva York y el Wigmore Hall en Londres.
sc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
VIDEO Sheinbaum presume cancha del Mundial Social en SLP; ánima a los equipos y hace el "six-seven"

Mundo
Trump celebra sus 80 años con función de UFC en la Casa Blanca; evento divide opiniones en EU

Espectáculos
Melanie Martinez dedica emotivo mensaje a su exnovio, Oliver Tree: "sé que estás haciendo reír a los ángeles"

Estados
Guardia Estatal localiza artefactos explosivos en Tamaulipas; indican que se elaboraron de forma improvisada






