Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
Los médicos han diagnosticado un tumor en el cerebro al cantante de opera ruso Dmitri Hvorostvosky, que ha cancelado todos sus conciertos hasta finales del próximo mes de agosto, anunció hoy la web del divo.
"Con profundo pesar comunicamos que Dmitri se ha visto obligado que cancelar todas sus actuaciones desde hoy hasta finales de agosto. Últimamente tiene serios problemas de salud y ahora le han diagnosticado un tumor en el cerebro", señala su página en el Facobook.
Los portavoces de Hvorostovsky, de 52 años, indicaron que la voz del cantante no se ha visto afectada por la enfermedad, pero sí ha sufrido "su sentido del equilibrio".
El barítono, una de las voces masculinas más famosas de la ópera rusa, se siente optimista y planea empezar el tratamiento esta misma semana.
Tras ganar en 1989 el prestigioso concurso de cantantes de ópera de Cardiff, organizado por la BBC, Hvorostovsky se ha labrado la fama mundial en los mejores escenarios del planeta.
La noticia se produce poco después de la muerte de la cantante y actriz rusa Zhanna Friske, una de las más populares del país, que falleció hace diez días a la edad de 40 años tras padecer durante más de un año un cáncer de cerebro.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








