Editorial Almadía

y librería Porrúa , con la participación de Editorial Anagrama , organizan en conjunto el ciclo "Periodismo en Chapultepec", el cual iniciará esta tarde, a las 19 horas, con la plática "Nuevo periodismo".

Los jueves de julio, y el 3 de agosto, en la librería Porrúa en Chapultepec, diferentes personalidades del periodismo cultural reflexionarán en torno al trabajo que se hace en los diferentes ámbitos informativos y que tienen su continuación en el mundo del libro.

Este mes librería Porrúa tendrá mesas especiales con una selección de libros alrededor de temas que se tratarán en el ciclo.

La primera plática del Encuentro sobre la labor periodística y ltieraria en México contará con la participación de Gerardo Lammers, Yael Weiss y José Luis Martínez.

"Periodismo Gonzo" (13 de julio), "Periodismo de investigación" (27 julio) y "Periodismo musical" (3 de agosto) son las mesas que completan el programa donde participarán J.M. Servín, Adrián Román, Salvador Frausto, Pablo Ferri y Joselo Rangel, entre otros.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses