Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Un libro regresó a su lugar en las estanterías de una biblioteca de Connecticut , con 52 años de demora.
El personal de la biblioteca Noah Webster en West Hartford desconoce quién devolvió la copia de Who Has Seen The Wind , de W.O. Mitchell , que cuenta el paso a la edad adulta de un joven en Saskatchewan, Canadá.
El libro fue devuelto el lunes con una nota que decía: "Siento haber tardado tanto tiempo”. El plazo máximo para su devolución venció el 29 de septiembre de 1965.
La directora de la biblioteca, Martha Church , no sabe qué multa le correspondería por haberse quedado el libro tanto tiempo. La sanción actual es de 15 centavos por día.
La biblioteca no tiene previsto sancionar a la persona que devolvió el libro.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











