Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR
tiene bien en claro en qué luchas quiere estar. Desde hace tiempo la actriz de Harry Potter se ha convertido en la voz de las mujeres y sus derechos. Y ahora se sumó a Las hadas de los libros , una organización internacional de voluntarios que anónimamente deja libros donados o de segunda mano en espacios públicos. El ejemplar elegido por la actriz fue El cuento de la criada ( The Handmaid's Tale ), de la escritora Margaret Atwood .
A través de Twitter , Watson contó que junto a las hadas iba a dejar 100 libros. "¡Simplemente, estoy siendo un hada de los libros en París para @oursharedshelf, @bookfairiesworldwide & @bookfairies_france! Si encuentras una copia por favor léela, disfrútala, y después déjala para que alguien más la encuentre", escribió la joven. Además en cada uno de los ejemplares, Emma dejó cosas escritas a mano y en francés.
Cabe destacar que la novela elegida por la actriz fue prohìbida en varios colegios estadounidenses por su contenido "demasiado gráfico sexualmente" y que fue categorizada como uno de las más desafiantes de 2000 a 2009 .
El cuento de la criada
está ambientada en un mundo futurista, plagado de malestar social y con una notable disminución en la tasa de natalidad. Las mujeres, en el texto, son reducidas a seres que dan a luz. El libro, en los últimos años, despertó polémica, especialmente en torno al derecho de las mujeres a abortar.
No es la primera vez que Emma Watson esconde libros en espacios públicos. En noviembre dejó algunas obras en el metro de Londres.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









