Más Información

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?
El Premio Internacional Carlos Fuentes será entregado el próximo lunes en la residencia oficial de Los Pinos al poeta Eduardo Lizalde.
Así lo dio a conocer Silvia Lemus, viuda del autor de Gringo viejo, a través de su cuenta en Facebook.
La ceremonia se realizará a las 12 hrs. en el salón "Adolfo López Mateos".
En noviembre de 2016, cuando Eduardo Lizalde se enteró de haber ganado el Premio Carlos Fuentes aseguró que se sentía honrado. "Soy un poeta mexicano viejo, he publicado muchos libros y he recibido muchos premios pero este galardón lo celebro bastante. Es el premio de un gran escritor y una extraordinaria figura literaria del país que es Carlos Fuentes, quien fue, además de todo, gran amigo mío", indicó el autor de El tigre en la casa.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









