Más Información

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones

Secretaría de Marina realiza operativo terrestre y aéreo en la sierra de Badiraguato y Mocorito, Sinaloa; reportan disparos y persecuciones
La escritora bielorrusa Svetlana Alexievich, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2015, participará este año en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, confirmaron hoy los organizadores.
Alexievich, que también es periodista, ha dedicado su vida a relatar los testimonios individuales de sucesos como la Segunda Guerra Mundial, el desastre nuclear de Chernóbil o la caída de la Unión Soviética.
Autora de libros como "La guerra no tiene rostro de mujer", "El fin del homo sovieticus", "Los muchachos de zinc" y "Voces de Chernóbil", Alexievich ganó el Nobel por "su obra polifónica, que es un monumento al valor y al sufrimiento de nuestro tiempo", recordó la organización.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo), que en su edición de este año tendrá a Holanda como país invitado de honor, se celebrará del 19 de abril al 2 de mayo próximo.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











