Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Hoy a las 17 horas en el auditorio Manuel Cepeda Peraza del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán inicia la gira “Pregúntale a Enrique Krauze”.
El historiador y ensayista dialogará con universitarios de diversas regiones del país; los jóvenes podrán plantearle a Enrique Krauze todas sus dudas sobre la historia de México.
La gira se enmarca en la publicación de la Biblioteca Enrique Krauze y el lanzamiento de El nacimiento de las instituciones.
Continuará el 17 de noviembre con estudiantes del Campus Puebla del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el 2 de diciembre, en la FIL. La gira se mantendrá en 2016. Redacción
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









