Luego de 18 años de dar a conocer los libros de "Harry Potter", la escritora británica  sigue sorprendiendo a los seguidores de la saga con secretos sobre sus personajes.

La autora de los libros confirmó y desmintió algunas teorías que se encuentran en la red sobre los personajes de la saga mediante su cuenta de Twitter.

J.K. Rowling confirmó en Twitter que 'Hagrid' no puede realizar el encantamiento 'patronus'. También afirmó que 'Hermione' continuó con sus estudios después de la gran pelea con el 'Señor Tenebroso'.

Además, señaló en Twitter que el profesor 'Severus Snape' no es un vampiro y que olía a zapatos viejos y amargura. Una teoría indicaba que 'Snape' era un vampiro por su color pálido y porque su capa parecía a un murciélago.

También negó el rumor que 'Draco Malfoy' era un hombre lobo. Según algunas teorías el joven estudiante había sido convertido en un licántropo luego que 'Fenrir Greyback' lo mordiera como venganza hacia el padre de Draco, Lucius Malfoy.

Finalmente, aseguró que 'Ron', el mejor amigo de 'Harry Potter' no era en realidad el profesor 'Dumbledore'. Una teoría indicaba que el 'Ron' había viajado en el tiempo para ayudar a 'Harry Potter' a luchar contra 'Lord Voldemort'.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses