Más Información

Nueva compra masiva del libro "Grandeza" de AMLO, ahora para diputados; Arturo Ávila regala ejemplar a morenistas

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

Buscan a 10 trabajadores de mina en Concordia; Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición y despliega operativo

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras
El artista chino Ai Weiwei realizó la instalación "Hombre en un cubo" en la histórica prisión de Wittenberg como parte del homenaje que artistas realizan para recorgar al pensador, teólogo y fraile Martin Lutero, quien impulsó la reforma religiosa en Alemania.
La exposición "Lutero y la vanguardia" se realiza en la histórica prisión que sirve como un centro de exhibiciones que está siendo renovado. Está abierto en esta ocasión a propósito de esta muestra.
Decenas de artistas contemporáneos de todo el mundo recuerdan con esta muestra al padre del luteranismo, movimiento religioso que también es conocido como protestante y que se basa en las enseñanzas del pensador sobre el cristianismo. Algunos luteranos consideran que el 31 de octubre de 1517 es la fecha en que surgió el movimiento tras la colocación de 95 tesis sobre las indulgencias en la Iglesia de Todos los Santos de la localidad.

"Lutero y la vanguardia" estará en el recinto alemán del 19 de mayo al 17 de septiembre y se lleva a cabo en el marco de los 500 años de la Reforma Protestante.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










