Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Revocación de mandato en Oaxaca “es ejemplo para otras entidades”, asegura el INE; resalta impresión de 3 millones de boletas

Noroña se lanza contra ministros de la Corte por devolver camionetas blindadas; fue una “torpeza inconmensurable”, afirma
El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha recordado que la colección Carmen Thyssen que se exhibe en el Museo Thyssen-Bornemisza es "propiedad privada" de la baronesa y ha negado que esta reclama el pago de un canon por prorrogar le cesión de las mismas.
"No reclama ningún desembolso, lo que quiere es disponer de su colección, que es suya y conviene dejarlo claro", ha explicado el titular de Cultura, en una entrevista en la COPE recogida por Europa Press.
Méndez de Vigo ha recordado que el contrato de cesión ha llegado a su fecha de vencimiento y a "ambas partes interesa la renovación". No obstante, ha admitido que la baronesa "tiene sus necesidades, es su colección privada, es su patrimonio y tendrá que ver lo que quiere hacer con ella".
En lo que ha insistido el Ministro es en que las negociaciones se están llevando a cabo "en buena armonía y siempre es muy grato hablar con doña Carmen"
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













