Más Información

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
El director británico James Strong ha firmado un contrato para dirigir la película biográfica Tierra Media, la cual sería una historia sobre J.R.R. Tolkien, el creador de las novelas épicas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, así lo dio a conocer el portal Deadline.
La cinta tendría guión de Angus Fletcher y contará con los productores Bob Shaye y Michael Lynne, quienes se encargaron de la producción de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos.
De acuerdo con el espacio, Fletcher lleva seis años investigando la vida de Tolkien, recopilando documentación sobre el autor y basándose en entrevistas para escribir el libreto.
La historia abordaría la vida e historia de amor de Tolkien con Edith Bratt, con quien se casaría años después. Sin embargo, también abordaría el estallido de la guerra en 1914, cuando el escritor pasó cuatro años en plena batalla. Su viaje le ayudó para escribir las historias de la Tierra Media.
El proyecto será presentado a los compradores en la próxima edición del Festival de Cine de Berlín.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









