[Publicidad]
La familia Philips, fundadora de la multinacional holandesa de electrónica e iluminación del mismo nombre, ha sido víctima de un robo en su mansión en Eindhoven (Holanda), en el que los delincuentes se llevaron un cuadro de Rembrandt.
Aunque el robo tuvo lugar en marzo pasado solo ha transcendido ahora, informó hoy el diario De Telegraaf en su edición digital.
El diario destaca que se trata de "un gran misterio", dado que no hay ninguna pista sobre la identidad de los ladrones.
Se trata, según el rotativo, de una obra en la que Rembrandt pintó a su hijo Titus van Rijn y cuyo valor estimado no ha transcendido.
Los delincuentes también se llevaron un gran reloj valorado en unos 60 mil euros (65 mil 500 dólares).
Los ladrones entraron en la propiedad de la familia Philips a través de un agujero en la valla que la rodea.
[Publicidad]
El robo fue descubierto por un guardia de seguridad.
jlc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Así se vive el Vans Warped Tour: parejas que cruzan kilómetros por la música y otras historias del festival

Estados
Jornada violenta en Guanajuato: Ataques armados dejan 10 muertos; hechos ocurrieron en cinco municipios

Nación
Activistas piden investigar a Patrulla Espiritual tras el asesinato de joven; reclaman que pese a detenidos sigue operando

Universal Deportes
Santiago Baños rompe el silencio; revela por qué no llegaron al América Luis Chávez y Nelson Deossa





