Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Marina Abramovic desea que su largometraje “Seven Deaths”, con el que rendirá homenaje a la soprano María Callas, se estrene en 2020 en la Real Academia de Londres.
La cinta, en la que participarán directores como Alejandro González Iñárritu, Roman Polanski, Marco Brambilla, Giada Colagrande y Yorgos Lanthimos, constará de siete videos de 10 minutos de duración cada uno que relatarán las muertes de siete heroínas de la ópera encarnadas por Callas.
La inquietud de Abramovic por este filme obedece a su admiración por la soprano griega, quien, afirma, “murió por tener el corazón roto”; un buen pretexto para la performer de 69 años, la cual ha “estado obsesionada con la idea romántica de morir por amor”.
En esta serie de actos performáticos frente a una cámara se incluirán las muertes de “Madame Butterfly”, quien se apuñaló a sí misma; y “Tosca”, quien se arrojó al vacío desde la torre de un castillo, además de las tragedias de “Carmen” y “La Traviata”.
El rodaje está previsto para comenzar en noviembre próximo y en el proceso se filmará el documental “Living Seven Deaths”.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









