La función del día de hoy miércoles de "El Lago de los Cisnes" en la isleta menor del Bosque de Chapultepec, a cargo de la Compañía Nacional de Danza, fue suspendida debido a la lluvia.

Esta es la tercera vez de la temporada 40, que la compañía cancela el espectáculo por cuestiones climáticas.

Sin embargo, en esta ocasión no se repondrá la función. La CND, a través de su página de Facebook, anunció que las opciones para las personas que tienen boleto son las siguientes:

  1. Cambiar su boleto para cualquier fecha y lugar disponibles en la taquilla que lo adquirió. Si fue por Ticketmaster, deberá llamar al teléfono 53259000.
  2. O Solicitar su reembolso, en la taquilla en la que lo adquirió. Si fue por Ticketmaster, deberá ser por Internet o por teléfono al 53259000.

El pasado miércoles 2 de marzo, la función fue cancelada después de transcurridos 30 minutos, lo que originó el descontento del público que exigió a gritos y aventando sillas, que les fuera reembolsado el costo del boleto.

La Secretaría de Cultura ofreció la opción de reponer la función para el martes 8 de marzo, sin embargo nuevamente fue cancelada y se repondrá el próximo 15 de marzo.

Tras el incidente del 2 de marzo y ante los cambios de clima que se han registrado en los últimos días, el público ha preguntado sobre las funciones desde temprana hora; pero las últimas dos cancelaciones se han anunciado alrededor de las 19:30 horas.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses