Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Internet se volvió loco cuando conoció al gato "Tombili". Su fama alcanzó dimensiones insospechadas cuando alguien lo fotografió mientras reposaba en una banqueta de Estambul, con la mirada relajada y el semblante despreocupado.

FOTOS: Facebook/Anadolu Kedisi vía Bored Panda.
Desafortunadamente, el minino murió en agosto. Sin embargo, vecinos de la localidad donde se paseba realizaron una petición a la plataforma Change.org con el objetivo de erigir un pequeño monumento en su honor.
De acuerdo a Daily Sabah, el escultor Seval Şahin se ofreció a inmortalizar a "Tombili" en bronce. La estatua fue colocada justo en el sitio donde el gato solía descansar y se inauguró el pasado 4 de octubre, cuando se celebra el Día Mundial de los Animales, instituido en conmemoración de San Francisco de Asís, considerado el primer humano en defender la vida animal.
En recuerdo del minino, los habitantes del barrio de Ziverbey también colocaron carteles en los árboles, donde se puede leer: "Siempre vivirás en nuestros corazones", junto con la inmortal pose de "Tombili", palabra usada en Turquía para designar a las mascotas regordetas, indicó Daily Sabah.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












