Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El Bosco cuenta desde hoy con una sala propia en el Prado tras el éxito de visitantes que tuvo la exposición de sus obras este verano y, de esta manera, pasa a formar parte del escogido elenco de pintores con espacios exclusivos en el museo madrileño, a la altura de Velázquez y Goya.
Este espacio único para Jheronimus van Aeken, El Bosco (1450-1516), forma parte de una nueva instalación de pintura flamenca de los siglos XV y XVI, que dedica otra sala a Joachim Patinir y Pieter Bruegel el Viejo.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











