Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
Con motivo de la visita del candidato republicano Donald Trump a México, el Museo Memoria y Tolerancia anunció que la entrada para el estadounidense sería grauita.
"#SrTrumpConTodoRespeto, queremos que venga a recordar el sufrimiento que han causado discursos como el de usted", indicó el recinto a través de su página en Facebook junto con una imagen donde se lee: "Sr. Trump: para usted es gratis".
Además, en el mismo post, solicitó: "Ayúdanos a que este mensaje llegue. Compártelo. #TrumpAlMuseoMyT".
La presencia del republicano ha causado reacciones negativas. Algunos famosos, por ejemplo, se burlaron de él y criticaron la decisión de invitarlo al país.
La Asamblea Legislativa declaró "persona non grata" al aspirante de la presidencia de Estados Unidos.
Su contrincante, la demócrata Hillary Clinton, dijo que la visita de Trump a México no compensa los insultos que ha lanzado contra el país, a quien acusó de enviar "drogas y violadores" a Estados Unidos. En abril, Trump detalló que de llegara a la Presidencia, obligaría a México a financiar un muro fronterizo.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









