Más Información

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum impulsa producción de vacunas ARN mensajero en México; firma convenio con empresas privadas

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
Una escultura del artista José Sacal, que se exponía al aire libre en la Avenida Nuevo León, de la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc, fue robada sin que hasta el momento se tengan indicios de su paradero.
En entrevista, el escultor señaló que esa obra sobre la máscara del luchador “El Santo” tiene dimensiones aproximadas de casi dos metros de alto y casi 60 kilos de peso.
Dijo que en la exposición, que consta de 40 esculturas a lo largo de la mencionada avenida, “cuando puse la escultura la coloqué enfrentito de una cámara de video para protegerla, porque yo sabía que es muy importante”.
El artista hizo la denuncia correspondiente y manifestó su interés en que le muestren los videos de las cámaras de videovigilancia para ver si captaron el robo.
Finalmente, convocó a las personas a que “gocen y observen estas piezas, pues todos somos dueños de la ciudad y todos debemos cuidarla y hacer un México mejor”, enfatizó Sacal.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









