"Les veo encantados el uno con el otro", afirmó a revista ¡Hola! la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, confirmando así la relación de su madre con el escritor Mario Vargas Llosa.

El romance tiene al Premio Nobel de Literatura en la mira de la prensa rosa desde que la citada revista publicara las primeras fotos de la naciente pareja, sólo días después de que el peruano celebrara a lo grande sus 50 años de matrimonio con Patricia Llosa.

"A mi madre la veo muy bien. Ha sido una madre ejemplar, una mujer ejemplar... y se merece ser feliz", señaló Falcó, quien es hija del segundo matrimonio de la ex de Julio Iglesias.

Según indica el portal ABC, Preysler y Vargas Llosa se conocieron en 1986 cuando ella le realizó una entrevista para ¡Hola!". Tras este encuentro nació una amistad que durante años incluyó a su fallecido marido, Miguel Boyer, y a la aún esposa del escritor. Pero las cosas cambiaron.

Luego que se destapara el romance, Patricia Llosa emitió un comunicado en el que manifestó que tanto ella como sus hijos estaban "sorprendidos y muy apenados" por la situación y recordó que "hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados".

El Premio Nobel, por su parte, enfrentó a los medios sólo para confirmar que se encontraba separado. "No tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", advirtió en ese momento y hasta ahora no se ha referido públicamente sobre el tema.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses