[Publicidad]
Si deseas bajar y no subir de peso en esta época, el mejor “remedio” sería no usar abrigos, ya que el frío ayuda a quemar grasa.
De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cell, el frío altera drásticamente la composición de las bacterias en el intestino, lo que lleva a la quema de grasa, reducción de peso y mejora en el metabolismo.
Para llegar a esta conclusión, científicos realizaron un estudio con ratones que fueron expuestos a una temperatura de 6°C.
Después de 10 días, los investigadores observaron que los microbios de los intestinos de los roedores cambiaron y que estos impidieron que aumentaran de peso.
Después, estas microbios fueron trasplantados a otro grupo de ratones que mostraron mejora en su metabolismo y fueron más tolerantes a las bajas temperaturas.
Según el profesor Mirko Trajkovski de la Universidad de Ginebra, se demostró que los microbios del intestino regulan la energía y que el hallazgo podría ayudar a crear nuevos tratamientos contra la obesidad.
[Publicidad]
De acuerdo con el portal Daily Mail, otros estudios ya había demostrado la efectividad del frío ante la perdida de peso, ya que logra imitar los mismo efectos del ejercicio y crear grasa parda (grasa buena) que quema energía para mantener al cuerpo templado.
kal
[Publicidad]
Más información

Mundo
Venezuela lanza plataforma digital para reportar y localizar personas desaparecidas tras sismos; van 9 mil reportes

Metrópoli
¿A qué hora lloverá este jueves en la CDMX?; este es el clima hoy

Mundo
Cártel de Sinaloa y el CJNG son la prioridad número uno de la DEA: Terry Cole; fentanilo, una amenaza nunca antes vista, afirma

Estados
Vinculan a proceso a hombre por vender a su hija de 12 años en Chiapas; primer caso judicializado por cohabitación forzada






