Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Una profesora de antropología de la Universidad Estatal de Nuevo México inició una campaña para salvar los sitios de descenso en la Luna.
Beth O'Leary está dando conferencias en Washington sobre la preservación de los lugares donde seres humanos pisaron la superficie lunar.
Hablará en la National Geographic Society y en el Museo Nacional Smithsonian del Aire y el Espacio al cumplirse el 48vo aniversario de la misión Apolo XI .
Su nuevo libro The Final Mission: Preserving NASA's Apollo Sites (La última misión: conservación de los sitios Apolo de la NASA) analiza la exploración espacial desde el punto de vista de la conservación arqueológica e histórica. También explica cómo diversos sitios en Nuevo México, Texas, California y Florida contribuyeron al éxito de la misión Apolo.
O'Leary dice que el lugar de alunizaje de Apolo XI en la Base Tranquilidad, donde los seres humanos pisaron la Luna, merece la designación de Sitio Histórico Nacional .
jpe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









