15 | MAR | 2019
¿Es esta la sopa de letras más difícil de todos los tiempos?
(FOTO: Especial)

¿Es esta la sopa de letras más difícil de todos los tiempos?

05/01/2017
18:08
-A +A
Si eres amante de los pasatiempos este reto te interesa

Si eres amante de los pasatiempos este reto te interesa. ¿Eres capaz de encontrar la palabra "Dog" en esta sopa de letras?

Ojo, que la cosa no es tan fácil como a simple vista aparenta. Sí, es cierto que no es de las sopas de letras más grandes que existen, pues solo tiene 98 letras, pero la dificultad está en que sólo se repiten las mismas letras de la palabra en cuestión. ¿Te parece tan fácil ahora?

sopa_de_letras.jpg

"Esta es la sopa de letras más difícil que he visto" decía el título del reto que hace unos días ocupó la portada de Reddit y se propagó posteriormente gracias a las redes sociales convirtiéndose en todo un viral.

El reto consiste en encontrar la palabra "Dog" (Perro en inglés) en una sopa de letras donde las únicas letras que aparecen son la "D", la "O" y la "G" repetidas una y otra vez, lo que dificulta seriamente la aparentemente fácil tarea.

Te advertimos que el reto va más de poner en práctica la paciencia y la perseverancia que de poner a prueba la agudeza visual y que es posible que queráis tirar la toalla antes de tiempo. La palabra "dog" está ahí, dentro del recuadro.

Artículo

Reto Viral. Localiza el número 250

El récord es de 2.5 segundos. ¿Conseguirás romperlo?
Reto Viral. Localiza el número 250Reto Viral. Localiza el número 250

 

Respuesta:

 

 

sopa_de_letras_respuesta.jpg

jpe

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios